Clientes de BIOTECSUR y sus experiencias

La clave del éxito que hemos tenido en BIOTECSUR se debe a nuestra excelente integridad profesional, lo que ha hecho que todos nuestros clientes hasta la fecha hayan quedado satisfechos.

Es por esto por lo que, a continuación, vamos a dedicar un artículo completo en explorar nuestra relación con el cliente. ¡Y recuerda! Muchas veces nuestros proyectos tienen ramificaciones que afectan tu vida para bien.

Desde Las Vegas hasta Santiago, hemos trabajado en muchísimos proyectos desde nuestra fundación. En pocas palabras: si hay un sitio en donde se use el Biogás, nosotros hemos estado.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Nuestra meta es una sola: ofrecer el mejor equipo de profesionales del Biogás para los proyectos que cualquiera de los proyectos para los que nos contratan podrían necesitar durante el proceso.

Para ello, hemos construido un equipo de ingenieros de diferentes áreas:

  • Civiles.
  • Eléctricos.
  • Electrónicos.
  • Industriales.
  • Mecánicos.

Además de esto, contamos con arquitectos, operadores, obreros, gerentes de construcción, electricistas y mucho más. Estamos listos para cualquier tipo de proyecto, sin importar de qué clase sea.

Planta de Biogás

Nuestros profesionales se han graduado en las mejores universidades del continente, y están en constante instrucción para aprender las nuevas técnicas que puedan ayudarlos a mejorar su rendimiento.

A pesar de que nos concentramos en proyectos de gran albergadura, también estamos dispuestos a trabajar en unos más pequeños. Solo ponte en contacto con nuestro equipo para aprender más al respecto.

Por último, nuestros precios son los mejores del mercado y aceptamos financiamientos a largo plazo, por lo que nadie tendrá problema en cerrar un acuerdo con nuestro equipo de ventas.

Sectores que necesitan más energía

A pesar de que hemos trabajado con casi cualquier tipo de empresa o ente que podamos imaginar, la verdad es que la mayoría de ellos pertenecen a los mismos sectores: aquellos que consumen la mayor cantidad de energía para poder funcionar.

Sin embargo, podemos reducir todos estos en cuatro categorías:

  • Comercial.
  • Administración pública.
  • Manufactura y servicios industriales.
  • Manufactura de químicos.

Obviamente, esto varía por países. Por ejemplo, los Estados Unidos tienen una industria mucho mayor que la de Chile, por lo que su consumo energético es considerablemente más grande.

Lo que todos tienen en común es que el consumo residencial se ha disparado en los últimos años, ya que las personas utilizan más dispositivos electrónicos que deben estar conectados en todo momento.

También hay que señalar que, hoy en día, nos enfrentamos con una mayor competencia en el rubro de la energía, la cual está experimentando una revolución que no parece que vaya a cambiar pronto.

Contacto

Si eres el representante de una empresa que desea trabajar con Biogás, entonces necesitas contactar a BIOTECSUR ahora mismo. Tenemos los mejores técnicos en el área de todo el continente.

Nuestro equipo de relaciones públicas y ventas habla español, inglés, portugués y francés, por lo que es capaz de comunicarse con cualquier empresa en todo el continente americano. Nuestra página web cuenta con una versión en inglés.

¡Esperamos por tu próxima llamada! ¡Trabajemos por un futuro más brillante a través de la energía eléctrica y térmica en Chile, Estados Unidos y el resto del continente americano!